COMPROCOCHES  +34 609 311 752 – Sergi –  Whatsapp

 

Latest News

31 Ene 2015

Falta de coches usados versus importación

El notable aumento de la importación de coches usados en los últimos meses, abre el debate. Una solución que no parece demasiado confiable, respecto a los buenos coches que se venden en España de segunda mano.

Los datos sobre este crecimiento, demuestran que mejoran las ventas en función de las ventajas fiscales que se otorgan. En el mercado las cifras sin embargo, no afianzan las ventas en su totalidad. Se debe a que la economía familiar y las PYMES, se recuperan de forma muy lenta. La venta de coches exige una oferta de vehículos de gran calidad, lo cual representa un desafío para las concesionarias.

Los informes confirman, que las ventas de coches usados rondan los 11 años de antigüedad y se compran con 100.000 km de uso. Esto indica que no se adquieren vehículos, según el anhelo del consumidor. En su mayoría se buscan rodados entre dos y cinco años de antigüedad, que por sus características de modernidad y seguridad, también puedan dejar margen a las ganancias, en el momento de la venta. Compras de este tipo, son las que provocan que el cliente repita en su hábito, de adquirir otro vehículo.

Desde la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM), su presidente advierte la consolidación del mercado del automóvil, que en coches usados o de ocasión, mantiene su identidad. Las empresas dedicadas a la venta de ocasión, se estructuran de igual forma, que las concesionarias con coches nuevos. Se ha convertido en un sector con entidad, que personaliza su imagen en el sector.

Para llegar a una solución eficaz, se plantea la importación de otros países como Bélgica, Francia o Alemania. Durante el año 2014, han llegado al país 10.000 vehículos, solo en los últimos meses, demostrando su auge. Mientras que en todo el año solo habían llegado 8.000 unidades, marcando un importante cambio en la renovación de este tipo de coches. Un año prospero durante el cual, este tipo de ventas marca un antes y un después, porque generalmente los coches importados, finalizan sus servicios un año después de haber llegado a España.

Tampoco se puede olvidar, que las unidades deben pasar de forma adicional la ITV al llegar al país, un requisito legal exigido al cambiar el vehículo de servicio, para su constatación. Un debate que tendrá que esperar la evolución de 2015, para alcanzar una solución más acertada y segura.

28 Ene 2015

Potencia en los vehículos de ocasión

En la venta de vehículos de ocasión, hemos observado que los compradores siguen teniendo en cuenta la potencia de los mismos a la hora de elegirlos.

Tanto los coches eléctricos como los híbridos, además de los que disponen de tres cilindros, ofrecen un consumo menor pero la potencia, sigue estando presente entre las opciones de venta. Los caballos de potencia siguen prevaleciendo como opción, entre los que tienen esta preferencia en particular.

El precio es un factor determinante cuando se trata de esta clase de vehículos y el valor de los que tienen determinada potencia, varía de acuerdo a la marca. En compras de ocasión, la reducción de costes es mayor que los nuevos, una de las razones por las cuales se buscan los automóviles usados.

Entre las muchas ventajas de optar por vehículos de ocasión, la rapidez es una de ellas, para contar con su uso de forma inmediata. En coches nuevos el tiempo entre la elección y la entrega es mayor, que en los que se encuentran en concesionarias de ocasión. El mantenimiento es reducido no solo en relación con los nuevos, sino también en cuanto a los vehículos de mayor potencia. El coste de la patente y seguro es menor, al que se paga en los nuevos coches.

Disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión en nuestra plataforma online, que se puede conocer en las distintas secciones que presentamos. En el buscador de la web, se puede encontrar rápidamente la marca que se prefiere, entre las que destacamos algunas, en esta lista con menos de 200 caballos de potencia:

Vehículos de segunda mano
• Audi TT Roadster
• Audi A5 Sportback
• Mercedes-Benz Clase-E
• Porsche Cayenne GTS
• Alfa Romeo Giulietta
• Ford Focus
• BMW M5
• BMW Serie 3

Revisados y garantizados por nuestra empresa, cada uno de los coches que ofrecemos, cuentan con casi 200 CV, además de todas las comodidades y características de cada modelo. En automóviles deportivos especialmente diseñados para mayores velocidades y con motores de gran potencia, asesoramos personalizando nuestra atención. Tenemos una interesante propuesta, para elegir el coche que se adapta a sus gustos y necesidades con costes económicos, en las mejores condiciones de pago. Ofrecemos todas las categorías de dos y cuatro plazas, tanto en gran turismo, deportivos o roadster y superdeportivos, entre la gran variedad para todos los fanáticos de la potencia.

Existing User?

Lost your password?